nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

29 may 2008

Trainspotting



Rondava Vicky los 11 años, era su primer año de secundaria y darse cuenta que no pertenecia a Nada de lo que veia a su alrededor era ya algo cotidiano. Su vida era despertarse asquerosamente a las 7 am. (en tierra del fuego-en invierno- eso es horrendo) ir a la pseudocarcel llamada "escuela" donde se sentia completamente incomodo rodeado de monton de personas de su edad que estavan empezando a forjar sus actitudes, (hasta ese momento casi todas iguales porsiakaso) y volver para estar toda la tarde jugando como el niño que todavia no dejava de ser, por las noches siempre pasava algo.
Y una de esas noches, como no era la exepción trasnochando, se queda colgado en I-sat, y quien save porque se queda mirando una pelicula que empieza lo mas común que puede empezar una pelicula, con un grupete de personas jugando futbol... Pero, PERO, de fondo algo que lo atraparia esa melodia de IggyPop que hacia que uno tuviese las ganas de ver de que se tratava todo eso.
Y asi fué....
...............................FIN.

Eso nada más?, esa era toda la historia?

ajjaja , la puta pelicula me camvio la vida, fue un antes y despues de Trainspotting (A.T. y D.T.), al dia siguiente el camino a la escuela no fue el mismo, mirar a los demas en el salon no fue lo mismo, volver a casa fue distinto.(tipo de experiencias q se cuentan con los dedos)
Si ya me considerava un raro en ese tiempo, ver esa pelicula me hizo adentrarme aun más en mi forma de ser n_n




Si y a modo de sinopsis:
Trainspotting es una novela, escrita por Irvine Welsh, es una peli inglesa, ambientada en Escocia, que trata sobre la vida y aventuras de Mark Renton (Ewwan McGregor-mulan rouge, star wars, Velvet Goldmine, etc..etc) un pibe pelado, flaco, que usa chupines estilo punkañejo y adicto a la heroina, la cual quiere abandonar.







Todo transcurre entre el intento de Mark por avandonar el mundo de las drogras, recaidas, robos, negocios turbios, algunas muertes, un poco de sexo, y temas de Blondie el ya mencionado Iggy Pop, Lou Reed, Underworld y más.
Altisima peli, y si no la viste la mirás ya.
por algo dejo linkss....







LINKS DE DESCARGA por:
GigaSize
Zshare: 1 - 2 - 3

No hay comentarios:


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!