nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

21 jun 2008

nenes en falda

Poder usar una falda caminando en un campo verde es una imagen de mi mismo que tengo desde hace muchisimo tiempo.
Si en una FALDA, incluso siempre que garavateo y me toca dibujarme a mi mismo lo hize y lo hago con una falda.
(va mas alla de que no sepa dibujar hombres de palito con pantalones)

Un dia, nose como, se lo terminó contando a "la Sheena", quien me dice que el Pitu (su primo) tambien gusta de usar la prenda, al tiempo ya estavamos arreglando para una sesion de fotos, la cual salio MUY PERFECTA...y paso a relatar...


Haviamos arreglado una hora para yo ir hasta su casa y tenia que tomar el colectivo, yo ya estava un poco sin que me importará la reacxion de cualquiera (mucho me habia costado confeccionar la falda como para no usarla cuando tenia ganas) pero en casa los progenitores sufrian pensando que a su hijo lo ivan a querer violar por "parecer nena" y rezongavan de que saliera de casa en falda, asi que simplemente la guarde en una bolsita y me fui de joggin deportivo a tomar cole.

Una vez en casa de los chicos Pitu empezo a vestirse, la falda era de su tia pero a diferencia de la mia era larga y un poco ceñida, sin vuelos, lo que la hacia mas ajustada y no le dejava dar pasos muy largos, pero venia bien, lo mismo disfrutava de usarla con unas calzas de red violetas, ami tambien me ofrecieron unas pero preferi salir como estava más acostumbrado, asi tal cual.



Lo que si al parecer a muchas personas les parecia raro/chistoso/espantoso y/o a las menos (pero que mas se rescatan) Excitantes ver a 2 chicos usando pollera.
Asi que entre chiflidos de AHy Mami! PUTOOOO! y demases caminamos por un barrio bastante transitado, un dia con bastante gente en la calle, con clima favorable. Mi comentario era "huviera sido bueno traer una camara de video y filmar, pero a la gente que nos mirava", porque mientras iva caminando ni siquiera me detuve a ver sus caras, pero huviera sido chistoso.
Nos encaminamos hasta un galponsito a medio construir, abandonado, donde estuvimos jugando a ser modelos (?¿) mientras la amiga hacia lo suyo, que por cierto lo hace muy bien.



Siguio la caminata mientras se guardava el sol y nos fuimos por ahi, boludiando, fumando ellos 2 tabaco, y yo grisines. Un buen rato cerca de la playa y despues tirados en el pasto, ya se dejava sentir el frio pero mientras huviera caminata y las manos abrigadas los bellos de las piernas se bancavan el frio.



muy buena experiencia recomendable para cualquier chico con bastantes huevos y que quiera liverarlos de la opresion del pantalon.
(no recomendado para enchupinados -Dios q dolor-)
Se puede hacer de todo en una falda, da mucha más libertad, menos dolor de huevos y es divertido.


Todas las fotos por Sheena
fotolog

1 comentario:

LiberArte dijo...

cada cual puede hacer de su vida lo q se le cante, por supuesto sin hacer maldades ja....eso ni dudarlo!!! saludos!!!


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!