nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

29 ene 2009

Buenos Aires Hardcore/Punk "el documental"

"En el año 1980, mientras Argentina estaba sumergida en pleno gobierno militar nace en Buenos Aires el movimiento Punk, aquel movimiento surgido en Inglaterra a finales de los 70's. "Hardcore punk, 25 años" es un documental que muestra el crecimiento de una ideología y un estilo musical a través de los años 80's, 90's hasta nuestros días en el país, pasando por la primer camada de bandas como Los Testículos, Los Violadores, Los Baraja y Los Laxantes a principios de los 80s; Ataque 77, Todos Tus Muertos, Massacre Palestina, Cadáveres de Niños, Restos Fósiles y otros a finales de esa década y la fuerza del "Buenos Aires Hardcore" con bandas como EDO, No Demuestra Interés, D.A.J., Minoria Activa, B.O.D., entre otras y la segunda camada de bandas punks como Cadena Perpetua, 2 Minutos, Flema etc de los años 90's. Todo el documental es un paseo por estas dos décadas y media de música, con sus diversificaciones ideológicas y políticas. Abordando también los diferentes estilos nacidos del punk como el Hardcore, el Straight Edge, el Skate Rock, el Thrash entre otras . Un deslizamiento sobre 25 años hasta llegar a nuestros días, las nuevas camadas de bandas punks y de todos los estilos nacidos de este. El documental posee entrevistas a los personajes mas destacados de las diferentes épocas, material grafico y videográfico de archivo, música de todos los estilos interactuando con una exhaustiva investigación periodística y un fino cuidado de la imagen que nos ayudará a comprender estos movimientos triviales de jóvenes y adultos en pos de una mejor comprensión social. "

Esta era mi cara =D cuando encontre hace algunos meses la Pagina Web (muy lindamente enchulada por cierto) de estos tipos que hicieron el documental. En aquel tiempo decia "proximamente en DVD"...... ¡Oh SORPRESA! cuando RxQx mi amigo punky cabeza de Neuquen (gracias marika!besos en la cola) me tira el link donde ya se puede Descargar! (por Megaupload). Por lo que se tambien los ralizadores mismos estan enviando copias de esto pordoquier para difundirlo en recitales y demases completamente GRATIS! Eso es actitud jarkorrrr nenennnn! Para vos MTV.!


el trailer:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, debo dejar x escrito que me mato la parte de los parentesis donde haces incapie a tu amigo de neuquen (gracias maraca, besos en la cola) jajaj,saludos..

pd: x si las dudas.. flo_lalala@hotmail.com


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!