nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

25 ene. 2010

=) milicos inflamables..

"RIO GRANDE 23ENER (REDACCIÓN PATAGONIAWOUK)-. Un impresionante incendio destruyó por completo las instalaciones de la Sección Reforzada "RIO GRANDE" de Gendarmería Nacional que ubica en 11 de Julio y Beauvoir de esta ciudad.

El hecho que comenzó poco después de las 05:00 de este domingo, habría comenzado donde se encuentra un rodado que esta secuestrado por orden de la justicia, su permanencia databa de hace tiempo por lo que se descartaría que el igneo hubiese comenzado en forma accidental.

Inmediatamente la guardia puso en alerta al 2º Comandante de la Sección, que justamente horas antes se había cargo de la misma, cuya residenciase encuentra aledaña al vehículo que en ese momento ya se encontraba en llamas.

El flamante Jefe a su familia, la que logró sacar y ponerla a resguardo, para posteriormente volver a ingresar a la vivienda y sacar únicamente la documentación de su grupo familiar perdiendo todas sus pertenencias, las que aún no había desembalado de su mudanza."






..EL ODIO, AUTORITARISMO, ARMAS, Y TODA LA PORQUERIA AVIVARON + LAS LLAMITAS..
..LINDAS LLAMAS Y LLUVIA PARA LA RENOVACION Y PURIFIACION DEL SUELO...
*mataria un espacio verde en esa esquina..

Nada.... como en facebook me cerraron el grupo donde expresava DEMOCRATICAMENTE(?jaja) mi agrado con la noticia me vine a postearlo aca.
Sinceramente una lastima(?) cuanta droga se habra quemado en ese ajuste de cuentas narco.

No hay comentarios:


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!