nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

24 jun 2008

El Movimiento por la Extincion Humana Voluntaria



El VHEMT (sus siglas en ingles) es el movimiento por la "extincion voluntaria de la raza humana", no es una secta, ni un grupo que se reune a planear como matar personas, o solo un grupo de resentidos sociales, todo lo contrario, como su nombre lo dice es completamente voluntario.

Pero de que se trata?:
(aunque en resumén, ya que este tema da mucho para devatir)
basicmaente el VEHEMT englová una forma de pensar por la cual todos los que se sienten identificados con ella, toman la decicion y determinacion de NO PROCREAR, NO TENER HIJ@S, no no adoptar por ej. sino, no traer más personas al mundo.

Y Porque?:
Entre muchas de las razones por las que se defiende la extincion de la raza humana las hay: Ecologicas-Sociales-econmicas?-etc.
Pero la principal razon para todo este movimiento seria la de que con cada vez más y más humanos en la tierra, esta sigue destruyendose, justamente porque los humanos no cambian su forma de vida.
Entonces al nacer cada vez menos humanos, esto se irira disminuyendo, que ovbiamnete es algo muy a futuro, pero, es para quien quiera aceptarlo para si mismo, es un grano de arena más a favor de la Tierra.

En la pagina del VHEMT (que esta en todos los idomas) van a poder informarse más en todos los aspectos de este movimiento. Hay mucha informacion.
Informencé MIERDA!

1 comentario:

Caren dijo...

Gracias Vicky por hablarme del VHEMT!!!!!
Extinción humana!!! Que feliz me haría eso.


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!