nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

26 jun 2008

Metal Cumbia Japon?



Que mejor comvinacion, unica diria yo, y a muchos les pudo parecer una banda en chiste cuando aparecieron alla por el 2001 haciendo la parodia del tema "Morrissey" del por aquel de moda tambien "Leo Garcia", la cosa es que ese fue su "Hit" y luego nada se supo mucho de estos personajes, pero como para variar el Vicky vive en una "melancolia eterna", seguia recordandolos deves en cuando, al recordar esos prmeros dias de la secundaria, así termine haciendo algo que deveria haver echo hace tiempo.... buscar sus discos =D.
Un poco complicado se hizo al principio pero termine encontrando su Pagina Oficial.

y cual seria mi sorpresa al ver que no se havian quedado solo con aquel hit y aquel primer album, sino que seguian rockanroleando en pequeñas fiestas y cuanto evento pudieran colarse (muchos videos de esto en youtube).

Como chusmeando en internet tambien encontre, que estan a favor de que bajen sus discos, sin culpa, y con mucha alegria paso a dejarles este.

*Imperdible la version cumbiapower del tema de 2minutos "ya no sos igual", con ending de U2 (?)



http://www.mediafire.com/?14j0tgz421n

dejo tambien el link de donde me plagie la portada del disco, la foto de la banda, y el link ^^. y bhue!! y viste asi es la cosa

1 comentario:

Chola dijo...

si supiera como meterte en los mios
tambien lo haria...believe me


adios señor don gran escuchador de temas ajenos a ud pero igualmente su ajamm siempre esta presente!...


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!