nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

29 jun 2008

Sonidos con carga positiva.

Charlando con alguien el otro dia, me dice: "vos seguramente escuchas SKA, porque encuentro que estas todo el dia alegre y esa musica es así" refiriendose a que quizas de alguna formá (nose como) le contagie algo positivo, lo que para mí es inmensamente gratifikante, pero me gustaria saver COMO para hacerlo más seguido xD
Pero, no esucho SKA =o, mejor dicho escucho muy poco, y si es un ritmo alegre y feliz, (muy bueno por cierto y recomendado) pero no ha echo en mi tanto como lo han echo las rolass que les dejo para esta ocación.
Cada uno en distintos momentos supieron contagiarme (y hasta el dia de hoy) cosas muy buenas.

Mucho hablar, bajen...


Aterciopelados - Sueños del 95
Fun People - Valor interior
Bad Brains - Attitude
Los Brujos - Agua viva
AFI - The lost souls
Todos tus muertos - Adelita
The Smiths - William, it was really nothing

*Para escuchar los temas sin necesidad de bajarlos pueden buscarlos dentro de la cajita(BOX) blanca q esta arriba del blog del lado derecho.

No hay comentarios:


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!