nO ORTIVES fijate anteriorres posteos!

22 jun 2008

El matadero de tu ciudad

Como much@s simplemente muerden su comida sin saver siquiera de donde viene, aca les hago el favor de mostrarles un poco de la realidad =)



Esto por todo lo que tiene que pasar "tu hamburguesa", antes de ser hamburguesa. Era un ser con vida, que sentia, y disfrutava al igual que cualquiera de nosotros y quizas más, ya que su vida era bastante simple y sin molestar a nadie.

Pero para que vos puedas deleitarte de ricos asados y demas tonterias, estas imagenes se repiten todos los dias. Para algunos son solo cabezas, más KILOS de carne para ser consumida, para el que esta en su casa frente al plato, solo la cena o almuerzo.



y detras de todo existio una vida que tuvo que ser apagada, de la peor forma.

Nada de natural tienen las muertes en un matadero, se aleja completamente de la vida de los primeros hombres que cazavan dejando su vida para conseguir alimento, en un matedero hay solo una fila de muertos vivientes entrando a un lugar de donde salen cortados en partes. Y aun así muchos amantes de la carne se consideran asi mismos muy "Carnivoros", si un verdadero carnivoro pudiera hablar se reiria de la tonteria sin sentido que es que un humano devil y sin ninguna havilidad de caza (las armas y la tecnologia no cuentan) se considere carnivoro.



En el matadero loo animales son asesinados con cortes en la garganta, dejandolos desangrarse, de esta manera no dañan nada que pueda luego ser vendido, aprovechado, $$$$, Ya sea su piel en la indumentaria, la produccion de cuero.





Mientras esta colgado se le cortan con una sierra especial las 4 pezuñas (como si a nosotros nos cortaran las 2 manos y los pies), esto mientras el cuerpo desangrandose todavia vive y sigue consciente. Caundo termine de desangrarse se le corta la cabeza, la cual no tiene mucha utilidad en el mercado, como comida o como cualquier cosa (porque sera, pq es mejor no mirar directamente a los ojos a quien murio y se esta por comer, actitud super carnivora esa) Luego se retirá la piel y empiezan a cortar las partes separando lo "util" de lo "no util".




EL DATO INTERESANTE: Las pezuñas, cartilagos y demás desechos son luego hervidos y pasan por un proceso por el cual los terminas usando como COLA VINILICA (la famosa cola blanca) o los terminas chupando como un chupetin que es gelatina endurecida, que no es otra cosa que lo que acavo de explicar pero savorizado.

1 comentario:

Poker Cards dijo...

As much as necessary.


No saves que mierda hacer en RG. verdad?...pasa por aca

Ya no me quiero embolar más en rio grande!